Vorwerk Cash y la Prevención de Pérdida de Efectivo

10269024_ml2

¿Cuántas veces ha perdido las llaves de su casa o auto? Seguro que ya ni lleva la cuenta, sobre todo si la situación no pasó a mayores. Ahora, en el caso de su negocio, la prevención de pérdida de efectivo es algo que no puede descuidar ni dejar al azar.

Ese dinero que, por ejemplo, dejo en un bolsillo de un pantalón que llevo a lavar puede volver a usted si en la lavandería se lo devuelven. Pero otra historia muy diferente ocurre con el efectivo de su tienda.

¿Cómo puede recuperarlo si no sabe a dónde se fue el dinero? Se preguntará si existen formas de prevenir ese tipo de pérdidas en su establecimiento. Pues sí, las hay.

Hoy le hablaremos de una de las maneras más inteligentes y cómodas de hacerlo. Le explicaremos qué es una recicladora de dinero y cómo este sistema le permite llevar el control y la gestión automatizada del dinero que circula en su tienda.

En Vorwerk Cash trabajamos con las maquinas recicladoras de efectivo de la marca CIMA, de fabricación italiana, las cuales se encargan de la gestión del efectivo y la prevención de pérdida de este. En realidad hacen esto y mucho más. Se lo contamos a continuación…

El problema del descuadre en la contabilidad

Así como perder las llaves es uno de los problemas domésticos más frecuentes, en los comercios grandes y pequeños es realmente común que las cajas no cuadren al final del día. Puede haber excedente o dinero faltante.

Hacer estos balances perfectos puede demandar un gran tiempo del día, mucho esfuerzo y estrés, mientras cuentas una y otra vez el dinero y verificas los registros.

Ahora, imagine ahorrar todo este trabajo de hacer el cierre de caja de su negocio, irse más temprano a casa después de la jornada de trabajo y además, prevenir la pérdida de efectivo.  Por otro lado,  los empleados reducen considerablemente su presión y estrés en el trabajo. Todo esto es posible con implementando una solución de reciclaje de efectivo con Vorwerk Cash.

La bóveda de seguridad impide que el dinero esté a la vista del público y de los empleados del establecimiento. De esta manera se previenen los hurtos, el descuadre en el arqueo y la pérdida de efectivo.

Cuando se deposita el efectivo en una recicladora, el sistema se encarga de contar los billetes en segundos, de modo que el cajero se concentra en atender mejor a los clientes y supervisar la caja.

Los errores humanos en el área contable son cosa del pasado. Podrá suprimir las pérdidas por pagos con billetes falsos, ya que la máquina rechaza billetes que no son de procedencia legal.

Contacto Vorwerk Cash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *